Menu responsive
textiteasy.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto. No volver a mostrar mensaje.
Escribes el texto que quieras, escaneas el código QR y lo ves en tu movil

¿Un poco de ayuda?

Escribe en el siguiente recuadro el texto que quieras, cópialo de un documento o alguna web, después sólo tienes que hacer clic en el botón de generar QR y obtendrás un código para compartir inmediatamente el texto con tu dispositivo móvil.

Te recordamos que puedes utilizar cualquier lector de QR, si no sabes lo que es, sigue este enlace, aunque con el nuestro compartir recursos será mucho más rápido y sencillo.

Si habitualmente quieres copiar y enviar textos sacados de páginas web, puedes descargarte nuestros complementos, con ellos sólo tendrás que seleccionar el texto que quieras compartir, hacer clic en un botón y vendrás a esta página con el texto ya copiado. Para descargarlos visita nuestra página de inicio. Si no sabes qué es un complemento, puedes seguir este enlace.