Menu responsive
textiteasy.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto. No volver a mostrar mensaje.

Quienes somos

En TextItEasy hemos desarrollado un sistema que facilita compartir recursos obtenidos de internet con cualquier dispositivo móvil y las redes sociales más populares. Utilizando nuestra aplicación Web, nuestros compelmentos para navegadores y nuestra App, compartir cualquier recurso de internet está a golpe de un par de clicks.

No más fotos a la pantalla del ordenador

Este proyecto nació de la constatación de que éramos muchos los que para compartir algún contenido Web, sacábamos una foto a la pantalla del ordenador. Decidimos que había que intentar acabar con esa "arcaica" práctica.

Durante el desarrollo de una herramienta que permitiera acabar con las cutres fotos a la pantalla, vimos que había un potencial mayor de comunicación entre el ordenador y los dispositivos móviles.

Ves una foto que te gusta y pinchas nuestro botón, escaneas el código QR y lo ves en tu movil

Planes de futuro

Nuestros planes de futuro, dominio total del mundo en no más de diez años aparte, como proponían los geniales Monty Phyton, incluirían la mejora de la comunicación entre el ordenador y los dispositivos, así como el desarrollo de herramientas que permitan socializar y personalizar los recursos que nuestros usuarios compartan.