Menu responsive
textiteasy.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto. No volver a mostrar mensaje.
Escribes una url, escaneas el código QR y la ves en tu movil

¿Un poco de ayuda?

Puedes copiar la url que desees en el siguiente cuadro, a continuación le das al botón de Generar QR, como resultado verás un una miniatura de la url que has compartido, algunas webs no permiten las miniaturas, y debajo el código QR para que la abras desde el móvil y algunos botones "sociales". El QR funcionará aunque la miniatura no se vea.

Te recordamos que puedes utilizar cualquier lector de QR, si no sabes lo que es, sigue este enlace, aunque con nuestra App agilizarás el proceso de compartir cualquier recurso.

Además para no tener que copiar las direcciones de aquellas páginas que quieres compartir, con nuestros complementos podrás hacer muchas cosas más, descúbrelas. Puedes descargarte nuestros complementos, visita nuestra página de inicio. Si no sabes qué es un complemento, puedes seguir este enlace.