Menu responsive
textiteasy.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto. No volver a mostrar mensaje.
Ves una foto que te gusta y pinchas nuestro botón, escaneas el código QR y lo ves en tu movil

¿Un poco de ayuda?

Esta sección está plenamente desarrollada para funcionar junto con nuestros complementos, aquí tienes información sobre qué es un complemento y aquí tienes enlaces para descargarlos.

Con nuestros complementos tienes tres opciones para obtener imágenes de internet:

  1. Puedes seleccionar una única imagen de cualquier web que visites.
  2. Dejar que el complemento se encargue de buscarlas todas para ti.
  3. Realizar una captura de pantalla.

Para seleccionar una foto haz click sobre el botón de la siguiente imagen, verás como la página ensombrece, es para evitar que sigas un enlace mientras seleccionas una imagen, después mueve el ratón sobre la imagen que quieras y verás como se resalta, al hacer clic sobre la misma el complemento la enviará a nuestra web y le añadirá los botones "sociales" y su código QR.

seleccionar imagen

El siguiente botón selecciona por ti todas las imágenes de la web que estés visitando, abre una pestaña con nuestra web donde carga las imágenes, cada una con sus botones sociales y su código QR.

seleccionar todas las imágenes

Hacer una captura de pantalla de una web nunca fue más fácil, con el siguiente botón verás la sombra que evita interacciones indeseadas con la página, pinchas con el ratón en la esquina superior izquierda y lo sueltas en la inferior derecha del área que quieres capturar, y verás como se abre nuestra aplicación y se muestra una imagen generada automáticamente del área seleccionada, las capturas de pantalla se almacenan en nuestro servidor por tiempo limitado , por lo que tendrás que descargarla o subirla a alguna red social para poder mantener una copia.

hacer captura de pantalla

El capturador de pantalla puede ser un último recurso si el selector de imágenes no funciona por algún motivo, puede capturar imágenes dentro de vídeos y funciona en correos web como gmail y hotmail. Puedes hacer una imagen que incluya a varias, incluir textos, comentarios, etc.

Se acabó sacar fotos a la pantalla del ordenador
QR a gif Se acabó sacar fotos a la pantalla del ordenador